El Heraldo de Puebla

BUAP aceptará a todos los aspirantes a Nivel Medio Superior

El rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Alfonso Esparza Ortiz, anunció se aceptará a todos los aspirantes al Nivel Medio Superior, ante en el escenario generado por la emergencia sanitaria por COVID-19.

A través de sus redes sociales, Esparza Ortiz señaló que esta decisión se tomó con base en la complicación que enfrentan algunos aspirantes para acceder a internet y contar con un equipo de cómputo que les permita realizar el examen de admisión.

El rector de la BUAP destacó que los aspirantes que se hayan registrado en tiempo y forma tendrán derecho a este beneficio y deberán sujetarse a las indicaciones y requisitos de la universidad.

“A fin de garantizar la igualdad de oportunidades y equidad en el proceso de Admisión 2020 del Nivel Medio Superior, en un esfuerzo extraordinario, serán aceptados todas y todos los aspirantes”.

Esparza Ortiz recordó que el regreso a clases presenciales se dará siempre y cuando las circunstancias de la pandemia lo permitan e incluso podría darse en un ‘sistema mixto’, que consta de clases en línea y sesiones presenciales (prácticas y laboratorios).

Fotos de Admisión Preparatorias BUAP

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: