El Heraldo de Puebla

Gobierno de Barbosa se basa ‘en la honestidad y buena fe’ para cambiar a Puebla

El gobernador, Luis Miguel Barbosa Huerta, aseveró que en su primer año de gobierno ha realizado ‘un esfuerzo basado en la honestidad y la buena fe’ para hacer de Puebla un mejor estado para vivir pese a las adversidades.

Adelantó que el próximo martes dará un mensaje a los poblanos sobre los avances en el primer año de su administración en el combate de la pobreza, la corrupción e inseguridad así como la estrategia para enfrentar la emergencia sanitaria por Covid-19.

Destacó que su política está alineada a la impulsada por el presidente, Andrés Manuel López Obrador y la Cuarta Transformación para cambiar la vida de los poblanos y ofrecer oportunidades de desarrollo.

‘He hecho mi mejor esfuerzo y ha sido basado en la honestidad y buena fe, he combatido los esfuerzos que hice como es el combate la delincuencia, combate a la corrupción, a la pobreza, aplicación de la justicia, pese a que estamos pasado por la peor crisis de la historia de muchas generaciones, o en la historia de México nunca se había presentado algo así, he dado todo lo que está de mi parte pero muy preocupado por la situación que vive Puebla’.

Barbosa Huerta sentenció que seguirá trabajando por revertir la desigualdad social y pobreza heredada por pasadas administraciones así como hacer efectiva la aplicación de la justicia a quienes abusaron de sus cargos para enriquecerse.

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: