El Instituto Electoral del Estado (IEE) amplió por quinta ocasión la suspensión de sus actividades laborales presenciales por la emergencia sanitaria de COVID-19, informó el consejero presidente Miguel Ángel García Onofre.
García Onofre señaló que el Consejo General del IEE determinó extender el plazo para que el personal del órgano electoral se quede en casa desarrollando sus actividades para protegerlos de un posible contagio de este virus.
El consejero presidente destacó que esta suspensión aplica también para los plazos y términos de todos los procedimientos sustanciados y la atención de cualquier tipo de solicitud, del primero al 31 de agosto de 2020.
“Se seguirá con el trabajo a distancia, mediante el uso de tecnologías de información y comunicación con las que cuenta este Instituto”.
Foto de Twitter









