Tras reconocer que ha sido un rotundo fracaso la supuesta conexión de las unidades del transporte público a la plataforma del C5 para atender llamados de emergencia, el gobernador Miguel Barbosa prometió corregir de inmediato estas deficiencias.
“Me acabo de enterar que es a una plataforma privada a donde se conectan las unidades que ya instalaron sus botones de pánico, videocámaras de seguridad”.
El mandatario estatal remarcó que en su gobierno no se tolerarán más ‘porquerías’ del transporte público.
Barbosa garantizó que él directamente intervendrá para corregir las irregularidades derivadas del compromiso asumido por los permisionarios para modernizar sus unidades en materia de seguridad.
Fotos de Hilda Ríos/El Heraldo de Puebla









