Al anunciarse la reapertura económica en la entidad a partir de este 7 de agosto, el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta expresó que en el caso de las guarderías, éstas permanecerán cerradas hasta que el semáforo de riesgo cambie a verde.
Mencionó que de alguna manera las guarderías entran en el rubro de educación y por lo tanto, las instituciones educativas permanecen con sus puertas cerradas, para salvaguardar la salud de los alumnos y maestros.
En este sentido, Barbosa Huerta apela a que las madres cuenten con el apoyo familiar para el cuidado de los hijos.
De igual modo, el mandatario dio a conocer que su administración no tiene contemplado un apoyo económico para madres solteras.









