El Heraldo de Puebla

Apoyarán a servidores públicos responsables en reelección

Solo quienes tengan «el derecho moral» podrán buscar la reelección en sus cargos apoyados por la militancia de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), sentenció el consejero nacional, Pablo Salazar Vicentello.

En la víspera del arranque del proceso electoral,  Salazar Vicentello señaló que los alcaldes y diputados están en su derecho de pensar en permanecer un periodo más y la ley se los permite pero algunos no han cumplido sus compromisos con los ciudadanos.

El consejero nacional resaltó que esto lo tienen claro los militantes y simpatizantes de Morena y así lo han expresado a sus liderazgos por lo que sólo contarán con el respaldo aquellos que estén verdaderamente comprometidos con la Cuarta Transformación.

«Nosotros que seguimos trabajando y recorriendo el estado a pesar de la pandemia nos topamos con las quejas de la gente sobre nuestros servidores públicos, entonces, créeme que sabemos más o menos quienes sí tienen ese derecho moral y quienes no y eso se va cuidar mucho».

Salazar Vicentello subrayó que los órganos internos de dirección en Morena realizarán una evaluación profunda sobre las aspiraciones de los actuales servidores públicos para determinar a quienes sí apoyan para buscar el voto ciudadano y mantenerse en el cargo con la certeza que cumplirán sus promesas. 

Portada y Foto: Freepick

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: