El Heraldo de Puebla

Ciudadanos padecerán los malos gobiernos

Los ciudadanos cobrarán al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) la factura por los malos gobiernos que han hecho en Puebla y sus candidatos perderán aunque hayan modificado la ley para favorecerlos, sentenció la diputada del Partido Acción Nacional (PAN), Mónica Rodríguez Della Vecchia.

La diputada destacó que en la elección intermedia de 2021 enfrentarán un proceso en el que no habrá piso parejo porque se reformó la ley para restringir la propaganda electoral de los competidores pero se dejó libre la promoción que podrá hacer la administración estatal.

La legisladora expresó que si bien esto será una desventaja no será suficiente para revertir la mala imagen que tienen los poblanos de los gobernantes de Morena que no han podido frenar la inseguridad y su inexperiencia quedó en evidencia con el mal manejo de la pandemia.

«Pareciera a todas luces que son reformas que pretenden llevar una ventaja en 2021 pero, aun así, la gente está muy consciente de lo que está viviendo, los poblanos se dan cuenta, los poblanos lo sufrimos y creo que en 2021 la gente saldrá a votar tomando en cuenta los malos gobiernos de Morena».

Rodríguez Della Vecchia manifestó que los ciudadanos volverán a confiar en el PAN después de valorar que en los periodos que estuvo al frente del Gobierno de Puebla fue evidente el desarrollo económico y social en todo el estado.

Portada y Foto: Twitter @monica_rdv

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: