El Heraldo de Puebla

No realizar fiestas COVID-19, IMJ

A no realizar fiestas ni reuniones cuando hoy se registra la emergencia sanitaria por el coronavirus para evitar más contagios, es el llamado a jóvenes por parte del Instituto Municipal de la Juventud (IMJ).

Sol Cortés Bautista, titular de dicha dependencia, aseguró que existe una campaña denominada «Lo que no se habla se actúa«, para generar conciencia en los jóvenes del riesgo que existe al llevar a cabo estos eventos.

La titular de IMJ agregó que esta situación no sólo se presenta en la capital, sino a nivel nacional e internacional, pero trabajan en ello para evitar más contagios.

Vale la pena señalar que el área de Normatividad del municipio dio a conocer que la semana pasada clausuraron cinco fiestas donde se aglomeraban jóvenes.

En ese sentido, Claudia Rivera Vivanco, presidenta municipal, reiteró que no se debe criminalizar a los jóvenes y que su administración busca empoderarlos.

«Buscamos romper estereotipos que han limitado el verdadero potencial de los jóvenes», dijo.

happy young people making funny selfie photo, sitting on sofa, having fun, friends home party, hipster company together, two men one woman, youth style, smiling, positive emotion, looking in camera

De acuerdo a datos del Instituto Municipal de la Juventud, en la capital hay 489 mil jóvenes, entre 15 a 29 años de edad, que desarrollan actividades como educación, preparatorias, universidad, emprendedurismo, deportes, artes, entre otros.

Finalmente, la alcaldesa informó que en este mes en el que se conmemora el Día Internacional de la Juventud, la dependencia a su cargo realizará diferentes actividades.

Portada y Foto: Pixabay

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: