El Heraldo de Puebla

Portera de 14 años, ilusionada de poder debutar con Franjitas

La arquera originaria de Veracruz estuvo entrenando durante un año hasta que pudo lograr su registro con el primer equipo

Con tan sólo 14 años de edad, Harumi Cornejo fue registrada como nueva cancerbera del Puebla Femenil para el Torneo Guard1anes 2020 que está próximo a iniciar, en el que dice estar ilusionada de tener la posibilidad de debutar y así poder ganarse un puesto dentro de la plantilla.

«Mi primer objetivo como persona, siempre ha sido mejorar mi carácter a base de los entrenamientos de los profesores. De ahí sería debutar para después ganarme un lugar en la plantilla y tercero, sería mejorar cada día un poco más».

La arquera originaria de Veracruz, estuvo entrenando durante un año hasta que pudo lograr su registro con el primer equipo; lugar que estaba convencida de ocupar, pero nunca se esperó que la oportunidad llegara a tan temprana edad.

Dentro del equipo y por su posición, uno de los ejemplos a seguir para Harumi es Brissa Rangel, una de las jugadoras más veteranas del equipo de quien espera aprender lo más posible.

La joven guardameta se define como una jugadora alegre, una jugadora que siempre está riendo en los entrenamientos y que siempre está jugando con sus compañeras.

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: