El Heraldo de Puebla

Reynoso espera explicación arbitral y la carga de partidos seguidos

A pesar de la derrota, el estratega peruano resaltó la garra que tuvo su equipo durante los 90 minutos

Luego de la polémica arbitral con el VAR que se suscitó en los primeros minutos del Tigres vs Puebla en donde se marcó la pena máxima, el entrenador del Puebla Juan Reynoso espera que en los próximos días la Comisión de Arbitraje le dé una explicación acerca de las decisiones que se tomaron, ya que a su parecer hubo carga a favor de Tigres.

«Yo quisiera que en los próximos días nos aclaren que hoy (martes). Vi muchas disparidades de entender situaciones, el pisotón de nosotros fue penal, el pisotón de ellos no fue expulsión, que me expliquen de qué se trata porque la verdad me voy muy confundido».

Así mismo, Reynoso criticó la carga de partidos que su equipo ha tenido en poco tiempo, luego de que sus rivales sí tuvieron más tiempo de descanso durante esta jornada doble.

«Es increíble que nos hayan puesto sábado, martes y ahora viernes, con dos viajes. Ojalá al resto de los equipos les pase lo mismo. Teníamos las próximas semanas el partido en Tijuana, jugaba lunes, después jugaba jueves con nosotros y ¡Oh maravilla! Ahora Tijuana juega domingo y a nosotros si nos respetan esos tres días. No lo digo en forma de queja, pero sí de forma sarcástica porque creo que no estamos siendo parejos en muchas cosas».

A pesar de la derrota, el estratega peruano resaltó la garra que tuvo su equipo durante los 90 minutos, en donde demostraron que el trabajo colectivo poco a poco va dando resultados y «vamos a seguir de incómodos, peleando y viendo la respuesta que vimos hoy».

Sobre la lesión de Christian Tabó, dijo que de forma preliminar es un desgarre, pero están a la espera de los exámenes médicos y el tiempo de recuperación «que ojalá no lo perdamos muchas semanas», finalizó.

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: