El Heraldo de Puebla

Ayuntamiento no se dejará presionar por Antorcha

El Ayuntamiento de Puebla no se dejará presionar por la organización Antorcha Comercial, luego de que ésta amaga con instalar puestos en la ceremonia del Grito de Independencia.

Lo anterior, lo externó el regidor Iván Herrera, al agregar que dicha organización muestra actitudes irresponsables y «patadas de ahogado», ya que ante la situación del COVID-19 deberían ser más responsables.

«Estas actitudes irresponsables que tiene esta organización (Antorcha Comercial) son ‘patadas de ahogado’. Ya algunas de las cuentas de sus líderes están siendo investigadas y deberían estar más preocupadas por eso. Y frente al tema de COVID-19, ellos deberían de tomar una actitud responsable y dejarles claro que en el Ayuntamiento de Puebla no nos vamos a dejar presionar ni amedrentar con este tipo de actitudes que estaban acostumbrados a exigirles, mediante varias prácticas, a los gobiernos que respondían a sus demandas», aseveró.

Por su parte, el regidor Iván Camacho, presidente de la Comisión de Gobernación, enfatizó que no habrá permisos para puestos y responsabilizó a Antorcha Comercial de la salud pública en la capital, si toman la decisión de instalarse el 15 de Septiembre.

Portada: Twitter @JIvanHerrera_

Lo más visto

Quizá te interese

Check in

Más allá del sur del norte de África

En tiempo real

Llega Claudia Rivera a su informe con la medalla de la Unesco

Tom Cruise se irá al espacio en 2021

No está claro si se tratará de una primera misión de reconocimiento o si marcará el arranque de la producción de una película

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: