El Ayuntamiento de Puebla no se dejará presionar por la organización Antorcha Comercial, luego de que ésta amaga con instalar puestos en la ceremonia del Grito de Independencia.
Lo anterior, lo externó el regidor Iván Herrera, al agregar que dicha organización muestra actitudes irresponsables y «patadas de ahogado», ya que ante la situación del COVID-19 deberían ser más responsables.
«Estas actitudes irresponsables que tiene esta organización (Antorcha Comercial) son ‘patadas de ahogado’. Ya algunas de las cuentas de sus líderes están siendo investigadas y deberían estar más preocupadas por eso. Y frente al tema de COVID-19, ellos deberían de tomar una actitud responsable y dejarles claro que en el Ayuntamiento de Puebla no nos vamos a dejar presionar ni amedrentar con este tipo de actitudes que estaban acostumbrados a exigirles, mediante varias prácticas, a los gobiernos que respondían a sus demandas», aseveró.
Por su parte, el regidor Iván Camacho, presidente de la Comisión de Gobernación, enfatizó que no habrá permisos para puestos y responsabilizó a Antorcha Comercial de la salud pública en la capital, si toman la decisión de instalarse el 15 de Septiembre.
Portada: Twitter @JIvanHerrera_