El Heraldo de Puebla

Fallece sacerdote, aclaran que no fue por COVID-19

La Arquidiócesis de Puebla dio a conocer el lamentable deceso del sacerdote Odilón Sánchez Balbuena, a los 77 años de edad, aclarando que no está relacionado a coronavirus.

Sánchez Balbuena nació en Coatzingo, Puebla el 29 de abril de 1943 y recibió el sacramento del orden sacerdotal el 30 de enero de 1972.

El sacerdote colaboró como vicario cooperador de Acatzingo, vicario cooperador de Nopalucan con residencia en Grajales, encargado de la parroquia de San José Chiapa, vicario cooperador de Santiago, vicario cooperador de Tetela, vicario de Analco, párroco de Ixcamilpa, párroco de Tlancualpican, administrador parroquial de Jolalpan, vicario temporal de Huehuetlán El Chico, vicario parroquial de María Auxiliadora y párroco de La Candelaria en la Colonia Roma.

Los sacerdotes que han fallecido a consecuencia de COVID-19, son: José Guadalupe Sanguino Fuentes, a los 85 años de edad; Valentín Ramírez Tlaque, a los 68 años de edad; Álvaro Ramírez Hernández, a los 97 años de edad; Joaquín Fausto Silva Omaña, a los 59 años de edad. Además de Juan Francisco Espino Godínez, a los 54 años de edad; Rafael Amaro Goiz, los 54 años de edad; Adán Soto Aguilar, los 76 años de edad; José Armando Guillermo López Téllez, a los 63 años de edad y Rubén Mendoza González, a los 39 años de edad.

Portada: Twitter @Arqui_Puebla

Lo más visto

Quizá te interese

Transformación digital

¿Cuáles negocios sobrevivirán al coronavirus?

El confesionario

Adal Ramones regresa a la tv

En tiempo real

Buen control de la pandemia en Puebla

Turismo se une a «Recorre Puebla 2020»

Vanessa Barahona de la Rosa coincidió que, a través de la realización de eventos deportivos, se pretende incentivar la reapertura responsable

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: