El Heraldo de Puebla

Sitaudi se prepara para renovar a su Comité Ejecutivo

El Sindicato Independiente de Trabajadores de Audi de México (Sitaudi) se prepara para renovar a los integrantes del Comité Ejecutivo en un proceso al interior de la Planta de San José Chiapa y la elección será al arranque del mes de octubre.

De acuerdo con la convocatoria emitida por la comisión electoral, el próximo 28 de agosto se publicarán los nombres de las planillas e integrantes que buscan relevar a la representación sindical actualmente encabezada por Álvaro López Vázquez.

El día 29 de agosto iniciará formalmente el periodo de campañas en las líneas de producción de la armadora de autos, asentada en San José Chiapa, y este proceso estará vigente hasta el siguiente 11 de septiembre.

La jornada electoral al interior de Audi de México se realizará el primer día de octubre a partir de las cinco de la mañana y hasta las tres de la tarde para elegir a los integrantes del Comité Ejecutivo y al siguiente día serán electos los secretarios auxiliares.

Las carteras que se renovarán son el Comité Ejecutivo, secretarios auxiliares divisionales y comisiones de honor, justicia, hacienda, fiscalización y vigilancia así como fondo de ahorro quienes permanecerán en el cargo por los siguientes seis años.

Portada y Foto: Miraya Novo

Lo más visto

Quizá te interese

En tiempo real

Se suman Puebla y Tlaxcala por la cuenca

Tú, Yo y el Rayo

Prepara tu deseo, el 3 de noviembre se abre El Portal del Rayo

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: