El Heraldo de Puebla

Abre BUAP casting virtual para el equipo de gimnasia aeróbica deportiva

El perfil que se busca es el de gimnastas en cualquiera de sus modalidades

La Dirección de Cultura Física (Dicufi) de la BUAP comenzó su casting virtual para seleccionar a las y los nuevos integrantes del preselectivo de gimnasia aeróbica deportiva. Los interesados deben mandar un vídeo, con una duración máxima de dos minutos y medio, en el que demuestren sus habilidades en esta disciplina a través de una rutina libre.

El perfil que se busca es el de gimnastas en cualquiera de sus modalidades, bailarines, equipos de animación o alguna disciplina con características similares, que demuestren fuerza, flexibilidad, coordinación y simpatía.

Podrán participar los y las alumnas de los niveles superior y medio superior de la BUAP. Para inscribirse deberán mandar sus datos generales, junto con su matrícula, facultad o preparatoria, y el deporte que realizan, al correo cristina.luenguas@correo.buap.mx.

La fecha límite para mandar los vídeos es el 6 de septiembre; los seleccionados se darán a conocer el 11 de septiembre por correo electrónico. La convocatoria completa puede ser consultada en www.dicufi.buap.mx.

Lo más visto

Quizá te interese

Es De muy Buena Fuente

Elba Esther vino a Cholula con Ramón Fernández

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: