El Heraldo de Puebla

Alianzas muestra necesidad de sobrevivencia

La alianza que está negociando el Partido Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido de la Revolución Democrática (PRD) es la muestra de su necesidad de sobrevivencia, señaló el líder de la bancada de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Gabriel Biestro Medinilla.

El diputado expresó ante la mala imagen y descrédito que enfrentan estos tres institutos políticos, por los excesos que cometieron cuando estuvieron en el gobierno, están haciendo de lado su ideología antagónica para sumarse en un bloque opositor.

El legislador consideró que Morena sigue contando con el respaldo de la mayoría de la gente que apostó a un cambio de régimen y combate de la desigualdad así como la corrupción por lo que estos tres partidos políticos buscan hacer frente para echar abajo el proyecto de la cuarta transformación.

«Lo que veo, es esa desesperación por intentar cambiar la percepción y mentalidad de la gente que votó por un cambio y por algo nuevo, empezando por el presidente y pasando por el gobernador creo que se han dado buenos resultados y qué tienen que hacer pues buscar este tipo de situaciones para poder sobrevivir».

Biestro Medinilla señaló que en el caso de Morena seguirá trabajando con los partidos que forman la coalición Juntos Haremos Historia para continuar con el combate de la corrupción y el cambio de régimen para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. 

Portada y Foto: Hilda Ríos

Lo más visto

Quizá te interese

Hablemos del hombre

Una dosis de música para curar el alma…

El mundo iluminado

Independencia para esclavos

Policortos

Silvestre Salazar Aguilar MATÓ A su hermano y finalmente fue

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: