El Heraldo de Puebla

Segom dará 19 mdp para mantenimiento de mercados

René Sánchez Galindo, secretario de Gobernación municipal (Segom), informó que se invertirán 19 millones de pesos para el mantenimientos de mercados en la capital.

El secretario detalló que la dependencia a su cargo cuenta con un presupuesto de 37 millones de pesos, 21 de ellos obtenidos gracias a la reorientación presupuestal y 16 que se lograron recabar de las distintas áreas de la propia Segom.

De esa manera, los 37 millones de pesos se ocuparán, 19 para mantenimiento de mercados, donde se consultará con locatarios para que sean ellos los que decidan el destino del recurso; y los 18 millones de pesos restantes para distintas obras en las 17 juntas auxiliares, como parte del programa de Materiales y Suministros (Mas). De esos 18 mdp, 11 serán para materiales y 7 para ayuda sociales.

En otro orden de ideas, Sánchez Galindo propone mercados rodantes para el comercio informal, durante las obras que se llevarán a cabo en el corredor 5 de Mayo, que arrancarán en la segunda semana de septiembre.

Esta propuesta se trabaja en la Comisión de Gobernación, para que no haya problemas en las obras a realizar, ya que se busca, dijo, un reordenamiento transparente de los ambulantes.

Portada : Twitter @Puebla Ayto

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: