«Trabajo mata grilla» es la respuesta que manda Claudia Rivera Vivanco, presidenta municipal de Puebla, a sus opositores, quienes critican las obras que llevarán a cabo en el Centro Histórico.
En rueda de prensa virtual, la alcaldesa precisó que las acciones que se efectuarán nada tienen que ver con promover su imagen de cara a una probable reelección, sino que el propósito de las obras son para atender las necesidades de los ciudadanos, así como para coadyuvar a la reactivación económica.

«Respondo a lo que me pide el pueblo y los opositores pues realizan este tipo de grilla, es parte de la vieja práctica, de la cual está cansada la ciudadanía, quien votó por una transformación… trabajo mata grilla y ellos se dedican hacer grilla y estoy enfocada en realizar las acciones, porque eso me mandata la gente, quien elige las obras que necesitan a través del programa de Presupuesto Participativo», enfatizó Rivera Vivanco.
Finalmente, la alcaldesa mencionó que cuando alguien habla mal de alguien, habla mal de sí mismo, resaltando que a ella le gusta el «fair play«, el juego limpio.
Portada y Foto Twitter: @RiveraVivanco_