El Heraldo de Puebla

«Trabajo mata grilla», responde alcaldesa

«Trabajo mata grilla» es la respuesta que manda Claudia Rivera Vivanco, presidenta municipal de Puebla, a sus opositores, quienes critican las obras que llevarán a cabo en el Centro Histórico.

En rueda de prensa virtual, la alcaldesa precisó que las acciones que se efectuarán nada tienen que ver con promover su imagen de cara a una probable reelección, sino que el propósito de las obras son para atender las necesidades de los ciudadanos, así como para coadyuvar a la reactivación económica.

«Respondo a lo que me pide el pueblo y los opositores pues realizan este tipo de grilla, es parte de la vieja práctica, de la cual está cansada la ciudadanía, quien votó por una transformación… trabajo mata grilla y ellos se dedican hacer grilla y estoy enfocada en realizar las acciones, porque eso me mandata la gente, quien elige las obras que necesitan a través del programa de Presupuesto Participativo», enfatizó Rivera Vivanco.

Finalmente, la alcaldesa mencionó que cuando alguien habla mal de alguien, habla mal de sí mismo, resaltando que a ella le gusta el «fair play«, el juego limpio.

Portada y Foto Twitter: @RiveraVivanco_

Lo más visto

Quizá te interese

Es De muy Buena Fuente

Elba Esther vino a Cholula con Ramón Fernández

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: