El Heraldo de Puebla

CCE asegura que reactivación económica va avanzando por buen camino

La reactivación de la economía en Puebla va avanzando por buen camino y con la expectativa de que en el corto plazo se pueda estabilizar, señaló el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco.

El presidente del Consejo señaló que la decisión de aperturar todos los restaurantes con un aforo solamente del 30 por ciento es una buena señal de que se está controlando la emergencia sanitaria en el estado y que se están generando condiciones para que se mantenga  la nueva normalidad.

Rodríguez Pacheco expresó que las campañas de concientización y sensibilización que está desplegando las autoridades gubernamentales así como la donación de cubrebocas y gel antibacterial que está impulsando la iniciativa privada está dando buenos resultados.

«Creo que vamos bien, es una buena señal el anuncio hecho para que el sector restaurantero pueda abrir al interior con un aforo del 30 por ciento, es una señal muy buena y eso quiere decir que están funcionando las campañas que cada quien está haciendo».

Rodríguez Pacheco consideró que siguiendo a este paso se logrará acelerar la reactivación de la economía y recuperar parte de los miles de empleos que se perdieron durante la suspensión de labores por el COVID-19 en Puebla.

Portada y Foto: Mireya Novo

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: