El Heraldo de Puebla

SSC detiene a 4 hombres por portación ilegal de arma de fuego

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla detuvo, en eventos diferentes, a cuatro hombres por su probable participación en hechos con apariencia de delito de portación ilegal de arma de fuego.

En el primer caso, policías municipales, adscritos a la Unidad Canina, detuvieron a César N., en la Central de Autobuses Puebla (CAPU), con actitud agresiva; hallaron en la maleta del individuo un arma de fuego, tipo escuadra, abastecida con cartuchos útiles. El hombre intentó acreditar la legal portación del arma con documentación apócrifa.

En otro evento, se detectó la presencia de personas, presuntamente armadas, a bordo de un vehículo marca Peugeot, color azul, sobre el Antiguo Camino Real a Castillotla, a la altura de la colonia San Isidro Castillotla. Las Fuerzas Municipales se entrevistaron con los tripulantes del automóvil, quienes portaban un arma de fuego y cartuchos útiles.

Al no contar con documentos que avalaran la legal portación, se procedió a la detención de José Antonio N., de 43 años de edad, Cristóbal N., de 41 años de edad y Oscar N., de 36 años de edad.

Finalmente, los indiciados y los elementos de prueba fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Foto de SSC

Lo más visto

Quizá te interese

Es De muy Buena Fuente

Elba Esther vino a Cholula con Ramón Fernández

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: