El Heraldo de Puebla

Congreso no ha recibido solicitud de destitución de edil

El Congreso no ha recibido, hasta el momento, ninguna petición para iniciar un procedimiento de destitución en contra del presidente municipal de Rafael Lara Grajales, Jorge Alejandro Vera, señaló la presidenta de la Comisión de Gobernación, Vianey García Romero.

La diputada indicó que aun cuando existen señalamientos de nepotismo y malversación de recursos públicos, en contra del edil, por parte de regidores no hay ninguna solicitud formal por parte del Cabildo para abrir este proceso en el Poder Legislativo.

La legisladora consideró que la Secretaría de Gobernación tendrá que conciliar entre los regidores y el alcalde para que se aclare esta situación para evitar que esto pueda llegar a una revocación del mandato en el municipio Rafael Lara Grajales.

«Con esto se pudiera determinar cuál es el paso a seguir, si es que pudiera existir y para poder realizar conciliaciones entre unos y otros, y si es que el congreso tendría que intervenir de manera directa».

Hay que señalar que el alcalde, Jorge Alejandro Vera, ha sido acusado de nepotismo y malversación de recursos públicos, durante su administración municipal, contando con la complicidad del Secretario General del Ayuntamiento, Víctor Alcántara.

Portada y Foto: Twitter @vianeygarrome

Lo más visto

Quizá te interese

Hablemos del hombre

Una dosis de música para curar el alma…

El mundo iluminado

Independencia para esclavos

Policortos

Silvestre Salazar Aguilar MATÓ A su hermano y finalmente fue

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: