El Heraldo de Puebla

Denuncia del PAN, muestra de desesperación

La denuncia presentada en contra de la secretaria de Bienestar, Lizeth Sánchez García, es una  muestra de «la desesperación» del Partido Acción Nacional (PAN) en la víspera del arranque de la siguiente elección en Puebla, aseguró el Comisionado Político Nacional del Partido del Trabajo (PT), Ernesto Villareal Cantú.

Villareal Cantú sentenció que no hay pruebas que demuestren el presunto mal uso de recursos de la dependencia por parte de la funcionaria y retó a la dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas, a que presente evidencias que sustenten sus dichos.

El Comisionado subrayó que las acusaciones realizadas comprueban el temor que hay en el PAN frente a la coalición Juntos Haremos Historia por los números negativos que tienen y la nula posibilidad que los puedan remontar en la víspera del siguiente proceso electoral intermedio.

«Estuvo en horas y días que no eran horario laboral y por la influencia que tiene en el partido. No creo que tenga alguna repercusión o afectación, no creo que prospere y además no ofrece ninguna prueba la dirigente panista. Es parte de la desesperación porque no le salen los números».

Villareal Cantú consideró que este tipo de denuncias sin argumentos seguirán presentándose solo para tratar de desacreditar a la administración estatal y a los perfiles más representativos de la coalición Juntos Haremos Historia conforme se vaya acercando el proceso electoral 2021.

Portada y Foto: Twitter @PTPueblaOficial

Lo más visto

Quizá te interese

Transformación digital

¿Cuáles negocios sobrevivirán al coronavirus?

El confesionario

Adal Ramones regresa a la tv

En tiempo real

Buen control de la pandemia en Puebla

Turismo se une a «Recorre Puebla 2020»

Vanessa Barahona de la Rosa coincidió que, a través de la realización de eventos deportivos, se pretende incentivar la reapertura responsable

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: