El Heraldo de Puebla

Reapertura de restaurantes, sin distinciones

La reapertura de los restaurantes con o sin terraza y un aforo restringido en Puebla aplicó «sin distinción por su tamaño o por su afiliación a algún organismo empresarial», afirmó la titular de la Secretaría de Economía, Olivia Salomón Vivaldo.

La secretaria expresó que esta determinación se tomó con base en la participación «activa y responsable» de la sociedad así como el sector empresarial en el cuidado de su salud y la vigilancia de las 10 «Reglas de Oro».

Olivia Salomón indicó que las cocinas económicas, los restaurantes y cafeterías ofrecerán servicio en mesa manteniendo una ocupación del 33 por ciento y sujetándose a los protocolos de seguridad e higiene para mantener el proceso de reactivación de la economía.

«Esta medida aplica a toda la industria del servicio de alimentos sin distinción por su tamaño o por su afiliación a algún organismo empresarial. Con base en el decreto aplicable, se mantiene un horario máximo de cierre a las 21:00 horas de lunes a sábado».

Salomón Vivaldo reiteró que permanecerán sin actividades los bares y cantinas, banquetes y salones de fiestas, así como las áreas infantiles de los restaurantes; mientras que, en los giros de comida rápida en centros comerciales, el servicio es solamente para llevar.

Portada y Foto: Hilda Ríos

Lo más visto

Quizá te interese

Palabra de tigre

¿El Presidente de todos los Mexicanos?

En tiempo real

El COVID-19 cambió todo

Pide UPAEP sentencia para asesinos de estudiantes

José Emilio Baños Ardavín comenta que están al pendiente de conocer la sentencia de los culpables del asesinato de tres universitarios y un conductor de Uber, ocurrido en febrero

Rinde BUAP homenaje a Arnoldo Martínez

El rector de la Máxima Casa de Estudios puso en marcha una serie de conferencias reconociendo el papel de Martínez Verdugo

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: