El Heraldo de Puebla

Coparmex en contra de rehabilitación de CH

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) se pronunció en contra del proyecto de rehabilitación del Centro Histórico y consideró que es «injusto» para los comerciantes que están reabriendo sus puertas después de meses de permanecer cerrados y sin ingresos económicos.

El líder del sindicato patronal, Fernando Treviño Núnez, consideró que invertir recursos en obra pública abonará a la reactivación económica del sector de la construcción, sin embargo, el cierre de calles durante la ejecución del proyecto dañará a los comerciantes establecidos.

Treviño Núñez consideró que lo más prudente debió ser poner en marcha esta rehabilitación mientras e primer cuadro de la ciudad estuvo cerrado por la emergencia sanitaria y no ahora porque esto impedirá que algunos negocios continúen con vida y se recuperen los empleos perdidos.

«Me parece que no es justo, esa es la palabra que voy a emplear, si tanto previeron cerrar el Centro Histórico y traían este proyecto no entiendo por qué no hicieron las obras durante este proyecto».

Treviño Núnez subrayó que la aplicación de este recurso público deberá ser de manera clara y transparente para eliminar las sospechas de un uso discrecional con fines políticos a unos meses del arranque del proceso electoral intermedio de 2021.

Portada y Foto: Twitter @CoparmexPuebla

Lo más visto

Quizá te interese

Es De muy Buena Fuente

Elba Esther vino a Cholula con Ramón Fernández

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: