El Heraldo de Puebla

«Me gusta que digan que el Puebla es el caballo negro»: Daniel Arreola

Gracias a los resultados abultados a favor que ha obtenido la Franja, Arreola enfatizó que los rivales ya respetan al Puebla

Conforme va avanzando el Torneo Guard1anes 2020, la Franja se ha ganado la etiqueta de «caballo negro», nombre que en lo personal le motiva al líder de la zaga poblana, Daniel Arreola, de cara al partido contra el único invicto del Torneo; Pumas.

«Motivante, siempre querer enfrentar a los difíciles a los que traen una rachita buena siempre va a ser motivante. A mí me gusta que digan el Caballo negro, que somos la revelación del torneo. Todo este tipo de cosas, que en lo personal me motivan, creo que a mis compañeros también porque empiezan a hablar de un Puebla más maduro, que aspira a grandes cosas».

En cuanto al próximo rival, Arreola señaló que Pumas es un equipo a modo, con estrategia similar a la que utiliza la Franja con jugadores desequilibrantes y con buen manejo de contragolpe.

Gracias a los resultados abultados a favor que ha obtenido la Franja, Arreola enfatizó que los rivales ya respetan al Puebla y que en ciertos momentos ha recibido mensajes de jugadores de diferentes equipos cuestionando el trabajo realizado.

«Este Puebla, sea de local, sea de visita, le ha jugado al tú a tú al que le pongas. Eso queremos, ahora se habla más del Puebla, se respeta más al Puebla, rivales que vienen o van, ya no es como de ‘ah vamos a Puebla’, no ya te juegan de diferente forma y eso creo que lo hemos ido logrando base a base y partido a partido».

Lo más visto

Quizá te interese

En tiempo real

Llega Claudia Rivera a su informe con la medalla de la Unesco

Tom Cruise se irá al espacio en 2021

No está claro si se tratará de una primera misión de reconocimiento o si marcará el arranque de la producción de una película

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: