El Heraldo de Puebla

Ormeño puede ser opción para México y Perú: Reynoso

La buena actuación que ha tenido Santiago Ormeño dentro del Torneo Guard1anes 2020 podría rendir frutos próximamente con un probable llamado a la Selección peruana, pero de seguir así, a decir del estratega Juan Reynoso, podría recibir hasta el llamado a la Selección mexicana.

«Si Ormeño sigue así no solo puede ser opción en Perú, puede ser opción en México, ya depende de él. Eso hace que nosotros, como plantel y como institución… nos llena de agrado el presente de él y que algún otro jugador pueda ser convocado por el Tata Martino.»

Reynoso señaló que mantiene buena relación con el entrenador de la Selección peruana, Ricardo Gareca, a quien dijo que le dará las referencias ‘más reales’ de Santiago Ormeño, pero hasta el momento no han entablado comunicación.

Con cuatro goles en el certamen, Santiago Ormeño está posicionado como el mejor delantero mexicano. Su más cercano perseguidor es Henry Martín con tres goles.

Ormeño nació en México, pero tiene la doble nacionalidad gracias a su abuelo, el arquero Walter Ormeño, quien jugó con el América, Zacatepec, Atlante y Morelia.

Fotos de Twitter @tvsportsoficial

Lo más visto

Quizá te interese

Es De muy Buena Fuente

Elba Esther vino a Cholula con Ramón Fernández

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: