El Heraldo de Puebla

Puebla buscará quitarle invicto a Pumas: Amaury Escoto

Amaury Escoto dijo que hacen caso omiso sobre las críticas a Juan Reynoso

El próximo rival de la Franja será Pumas, el único equipo invicto dentro del presente torneo, escuadra que viste en caso de derrotarlo por ser uno de los llamados «grandes» del futbol mexicano, según lo declarado por el delantero mexicano, Amaury Escoto.

«Va a ser un duelo muy parejo, un partido muy lindo. Ganarle a Pumas viste, va a ser muy lindo ir allá (a CU) y jugar y poder traer puntos a Puebla. Hay que trabajar desde ya para conseguir eso».

La clave, según Escoto, para enfrentar a Pumas y regresar con puntos será prácticamente la misma que han tenido a lo largo del Torneo, defender y mantener el arco en cero, ser contundentes en el ataque, además de trabajar y puntualizar lo que el equipo hizo tomando como base el partido pasado contra Toluca para redondear el trabajo a lo largo de la semana.

Cuestionado sobre las críticas que ha recibido el estratega Juan Reynoso por implementar un juego defensivo; tanto el equipo como Amaury Escoto hacen caso omiso porque el conjunto camotero está convencido de la capacidad que han mostrado a lo largo del Guard1anes 2020.

«Sabemos de lo que somos capaces, si bien, hemos sí, tenido partidos en los que hemos tratado de defender, de mantener el marcador, pero que el equipo nunca renuncia a atacar a hacer más goles, si bien, si se escuchan comentarios, nos llegan, pero nosotros sabemos a lo que jugamos, lo que hacemos y al final de cuenta eso es lo que saca el equipo al flote».

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: