El Heraldo de Puebla

Cancelan el Torneo RAN 7’s de rugby, donde participaría México

Este Torneo considerado el más importante para la región de América del Norte y del Caribe

El Director General de Rugby Americas, Niall Brooks, dio a conocer la cancelación del Torneo RAN 7’s organizado por el Rugby Americas North debido a la pandemia del coronavirus.

«Es con gran pesar que RAN haya tenido que cancelar tanto el Senior como el Age-Grade Sevens. La decisión no se tomó a la ligera y se consideraron una serie de factores, entre ellos, la continua incertidumbre que rodea al COVID-19 y las implicaciones en las restricciones de viaje internacionales, los requisitos de autoaislamiento y el bienestar de los jugadores, funcionarios y espectadores», señaló Brooks en el comunicado oficial.

Este Torneo considerado el más importante para la región de América del Norte y del Caribe, iba a celebrarse a mediados de noviembre en Bahamas, en donde las «Serpientes de México» iban a tener participación.

Cabe señalar que, por primera vez, la edición de este año incluiría un torneo para menores de 18 años junto con el evento senior, como una forma para el crecimiento y desarrollo en toda la región.

Por otra parte, se da a conocer que la clasificación final de Repechaje Olímpico en la primera mitad de 2021 sigue en curso.

Lo más visto

Quizá te interese

En tiempo real

Se suman Puebla y Tlaxcala por la cuenca

Tú, Yo y el Rayo

Prepara tu deseo, el 3 de noviembre se abre El Portal del Rayo

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: