El Heraldo de Puebla

Juegos Panamericanos Junior en Cali 2021

Las competencias se llevarán a cabo en 27 deportes y tendrán el objetivo de continuar con el desarrollo deportivo de los jóvenes atletas

Después de la postergación de los Juegos Olímpicos de la Juventud Dakar 2022, el gobierno de Cali, Colombia anunció la organización de la primera edición de los Juegos Panamericanos Junior en 2021.

La ciudad de Cali, Colombia, recibirá a más de 3 mil 500 atletas, de entre 14 y 22 años, provenientes de 41 países del continente, convirtiéndose en la justa deportiva más importante del mundo para jóvenes de los próximos años.

Las competencias se llevarán a cabo en 27 deportes y tendrán el objetivo de continuar con el desarrollo deportivo de los jóvenes atletas.

La sede principal será la ciudad de Cali y como subsedes figuran Yumbo, Palmira, Jamundí, Buga y Calima El Darién.

Los deportes convocados son : acuáticos (clavados, natación y natación artística), atletismo, bádminton, baloncesto 3×3, balonmano, boliche, boxeo, canotaje, ciclismo (BMX, montaña, ruta y pista), esgrima, gimnasia (artística, rítmica y trampolín), judo, karate, levantamiento de pesas, lucha (libre y grecorromana), patinaje (artístico, velocidad y skateboarding), pentatlón moderno, remo, squash, taekwondo, tenis, tenis de mesa, tiro deportivo (pistola y rifle), tiro con arco, triatlón, vela y voleibol (playa y sala).

Lo más visto

Quizá te interese

En tiempo real

Llega Claudia Rivera a su informe con la medalla de la Unesco

Tom Cruise se irá al espacio en 2021

No está claro si se tratará de una primera misión de reconocimiento o si marcará el arranque de la producción de una película

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: