El Heraldo de Puebla

No habrá Ley Seca el 15 de Septiembre

Claudia Rivera Vivanco, presidenta municipal de Puebla, dio a conocer que no habrá Ley Seca el próximo 15 de septiembre y reiteró que no existirán permisos para la instalación de ambulantes

La alcaldesa destacó que apela a la comprensión y al buen comportamiento de las y los poblanos en este mes de fiestas patrias.

La presidenta municipal reiteró que en comparación a años anteriores y por las condiciones sanitarias por la emergencia sanitaria por el coronavirus, no habrá verbena popular.

En otro orden de ideas, el secretario de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos, Gustavo Ariza Salvatori, informó que habrá cercos sanitarios y de seguridad para las 400 personas que asistirán al Grito de Independencia en el Zócalo. Este número de personas estarán divididos en cuatro módulos de 100.

«Las personas estarán separadas por grupos de 100 y en cuatro lugares diferentes, pero no podrán moverse de su lugar hasta que concluya el evento, además que se estarán vigilando por parte del personal de la dependencia para que respeten todas las medidas sanitarias», expresó.

Los filtros que se aplicarán, son: primero, de seguridad, por lo que se instalarán arcos para detectar artículos con los que no podrán ingresar al primer cuadro de la ciudad.

El segundo dispositivo corresponde a medidas y protocolos sanitarios en donde se aplicará a los visitantes gel antibacterial, toma de temperatura y se colocará tapetes sanitizantes, destacando que las personas deben portar cubrebocas.

Finalmente, Ariza Salvatori mencionó que para la ceremonia del Grito de Independencia, no podrán permanecer en el Salón de Cabildo más de 70 personas.

Portada y Foto: Twitter @PueblaAyto

Lo más visto

Quizá te interese

Palabra de tigre

¿El Presidente de todos los Mexicanos?

En tiempo real

El COVID-19 cambió todo

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: