El Heraldo de Puebla

Renuncia Letipichia como director de Desarrollo Urbano

Fernando Letipichia Castro presentó su renuncia como director de Desarrollo Urbano por motivos personales, aseguró Beatriz Martínez Carreño, secretaria de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad municipal.

De acuerdo a versiones, Letipichia estaría involucrado en actos de corrupción por solicitar moches a empresas para conceder permisos, pero Martínez Carreño resaltó que hoy no hay denuncia en contra del citado exfuncionario por corrupción, por lo que no existe alguna investigación en su contra.

Al mismo tiempo, la titular de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad presentó a Gonzalo Martín de Escondrillas Herrera, como nuevo director de Desarrollo Urbano. Ha desempeñado diferentes cargos en el sector público y privado. Escondrillas Herrera fungió como jefe de departamento de Costos, superintendente de Obra en el Consejo de la Judicatura Federal, en Parabellum Técnica y Desarrollo, Etileno XXI, entre otras; fue gerente de producción de Obra Civil en Inmobiliaria Yune, así como director general en ONURA, S.A DE C.V.

Portada: Especial

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: