El Heraldo de Puebla

Coordinación en expedición de licencias de construcción: AMIC

La Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción (AMIC) pidió al Gobierno y Ayuntamiento de Puebla exista coordinación en la expedición de licencias para no frenar la ejecución de obra ante la necesidad de reactivar al sector.

El presidente de la agrupación, Francisco Tejeda Ortega, señaló que en los días recientes tuvieron que frenar algunos trabajos debido que las licencias otorgadas por la Dirección de Desarrollo Urbano Municipal no tenían el reconocimiento de la administración estatal.

Tejeda Ortega expresó que las empresas de la construcción están atravesando por una situación muy delicada debido que en lo que va del año ha habido muy poca obra pública debido a la pandemia y la que buscan ejecutar no pueden.

House Construction composition two picture with descriptions of construction buildings step by step vector illustration

 «Las licencias que ha emitido la dirección de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de la capital, fueron rechazadas porque no tenían la firma o reconocimiento del Estado».

Tejeda Ortega pidió al Gobierno del Estado y Ayuntamiento lleguen a un entendimiento para permitir a las empresas de la construcción puedan ejercitar sus proyectos de obra y que no sean afectadas por esta falta de coordinación.

Portada y Foto: Freepick

Lo más visto

Quizá te interese

Transformación digital

¿Cuáles negocios sobrevivirán al coronavirus?

El confesionario

Adal Ramones regresa a la tv

En tiempo real

Buen control de la pandemia en Puebla

Turismo se une a «Recorre Puebla 2020»

Vanessa Barahona de la Rosa coincidió que, a través de la realización de eventos deportivos, se pretende incentivar la reapertura responsable

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: