El Heraldo de Puebla

Sindemex: sancionar a responsables de obras «fantasma»

El Sindicato de Empresarios Mexicanos (Sindemex) respaldo al gobernador, Luis Miguel Barbosa Huerta en el combate de la corrupción y se pronunció a favor de sancionar a los responsables de ejecutar «obras fantasma» en Puebla, durante pasadas administraciones.

El presidente de la agrupación, Sergio Curro Martínez, consideró que se deben llevar a fondo las investigaciones luego que el mandatario estatal revelara que están detectadas 350 obras de escuelas «fantasma».

Curro Martínez expresó que la Auditoría Superior del Estado (ASÉ) y la Contraloría de Puebla debe actuar para castigar el daño patrimonial provocado por ex servidores públicos.

«Queremos manifestar nuestro respaldo al gobernador del estado, para que se castigue a los responsables, y sancionar a las empresas que pudieron prestar su firma para que se concretara este fraude contra los poblanos.» 

Curro Martínez consideró que ante esta anomalías se debería privilegiar a las empresas locales con la asignación de contratos debido que cuentan con un reconocimiento y hay la certeza que existen en Puebla para no correr el riesgo que las foráneas se presten a este tipo de fraudes.

Portada y Foto: Hilda Ríos

Lo más visto

Quizá te interese

Hablemos del hombre

Una dosis de música para curar el alma…

El mundo iluminado

Independencia para esclavos

Policortos

Silvestre Salazar Aguilar MATÓ A su hermano y finalmente fue

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: