El Heraldo de Puebla

Escuela Nacional de Directores Técnicos tendrá campus en Puebla

La escuela servirá para formar directores técnicos, preparadores físicos y árbitros profesionales que puedan figurar en el deporte nacional

La Escuela Nacional de Directores Técnicos (ENDIT) abrirá sus puertas en Puebla, posicionándose, así como una gran plataforma de oportunidad para la formación y el seguimiento a la capacitación de directores técnicos, preparadores físicos y árbitros profesionales que puedan figurar en el deporte nacional y el ambiente internacional.

«Desde hace tres años estaba buscando el proyecto para Puebla, y ahora es un privilegio poder reunir a tantos profesionales capacitados y con amplia experiencia», explicó Javier Contreras, director general del sistema de capacitación Campus Puebla.

Es la propia Federación Mexicana de Futbol (FMF) quién oficializa y da aval a la creación del Sistema Nacional de Capacitación (SNC), Campus Puebla.

Cabe mencionar que, tanto en el plan de estudios como en la metodología empleada, el Campus estará al nivel de las confederaciones más reconocidas del mundo, como la UEFA (Europa) y Conmebol (Sudamérica), dando así la posibilidad de que profesionales mexicanos puedan ejercer su profesión en los respectivos continentes.

La información a detalles, sobre los cursos y el registro para inscripciones lo podrán encontrar en la página oficial de la Federación Mexicana de Futbol.

Lo más visto

Quizá te interese

Palabra de tigre

¿El Presidente de todos los Mexicanos?

En tiempo real

El COVID-19 cambió todo

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: