El Heraldo de Puebla

Despide Necaxa a «Poncho» Sosa, ya tienen reemplazo

José Guadalupe Cruz será quien tome el mando de los Rayos del Necaxa en lugar de Sosa

¡Poncharon a Alfonso Sosa del Necaxa! La derrota de este viernes ante León en el Estadio Victoria, le costó el puesto al entrenador, ya que al término del encuentro, Santiago San Román, presidente de los Rayos, anunció el cese del entrenador, debido a los malos resultados en el Guard1anes 2020.

«Estoy muy agradecido con él, por su profesionalismo y entrega. Debemos estar agradecidos, hoy es un día muy triste, es futbol, esto sigue, tenemos que revertir la situación y salir adelante. Agradecer la entrega y los éxitos que hoy en día tenemos. Si hoy estamos en Primera es por Alfonso Sosa», dijo el directivo.

Cuestionado sobre si había un ultimátum para Poncho Sosa, San Román negó que lo hubiera, porque tenían la confianza de que podían revertir la situación de la mano del estratega, lo cual no sucedió ya que en ocho partidos solo consiguió dos victorias, dos empates y cuatro derrotas.

José Guadalupe Cruz será quien tome el mando de los Rayos del Necaxa en lugar de Sosa. El Profe llegará junto con el colombiano Luis Gabriel Rey como auxiliar.

Fue a través de un comunicado difundido en redes sociales que los Rayos formalizaron la salida del estratega, documento en el que agradecen su labor con el equipo de Aguascalientes.

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: