El Heraldo de Puebla

Alcaldesa debe mostrar compromiso contra corrupción: Huerta Villegas

La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, debe demostrar su compromiso de combatir la corrupción denunciando a los funcionarios responsables de cobrar «moches» y poner un alto a estas malas prácticas, demandó la dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Genoveva Huerta Villegas. 

La dirigente señaló que son varios los casos que se han detectado de irregularidades al interior de la administración municipal y el más reciente fue dentro de la Secretaría de Desarrollo Urbano Municipal en donde se estaba cobrando para acelerar la entrega de las licencias de obra. 

Huerta Villegas enfatizó que ante esta «red de corrupción» dentro del Ayuntamiento de Puebla la alcaldesa debe actuar para que se apliquen sanciones y no dejarlo solo como una denuncia mediática como ocurrió  con los regidores que pretendieron extorsionarla para votar a favor la reasignación del presupuesto. 

«Exigimos que ponga un alto a la estela de corrupción en su gestión e interponga las denuncias correspondientes contra los funcionarios que se hayan aprovechado de sus cargos para cometer tropelías. Si de verdad se dice honesta que vaya a fondo». 

Huerta Villegas adelantó que el PAN estará actuando legalmente e interpondrá las denuncias necesarias así como lo hizo con los sobrecostos detectados en la adquisición de productos para el reparto de despensas durante la pandemia. 

Portada y Foto: Hilda Ríos

Lo más visto

Quizá te interese

En tiempo real

Se suman Puebla y Tlaxcala por la cuenca

Tú, Yo y el Rayo

Prepara tu deseo, el 3 de noviembre se abre El Portal del Rayo

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: