El Heraldo de Puebla

BUAP da bienvenida a alumnos de nivel medio superior

Alfonso Esparza Ortiz aseguró a los jóvenes que contarán con el acompañamiento que requieren para su formación

El rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Alfonso Esparza Ortiz dio la bienvenida a los alumnos de nivel medio superior, asegurándoles que contarán con el acompañamiento que requieren para su formación.

En un mensaje en redes sociales, Esparza Ortiz expresa que están en un momento crucial en la educación en donde la pandemia que hoy se enfrenta a nivel mundial marca un antes y un después en los esquemas de aprendizaje, desarrollo y aplicación del conocimiento.

«Nosotros estamos preparados para poner a su disposición herramientas y recursos que nos convierte en referente nacional, y nos dan la posibilidad de garantizar el acceso a la educación, como uno de los más fundamentales derechos humanos», comenta Esparza Ortiz.

El rector se congratuló que luego de que la BUAP implementó esta acción denominada «Rechazo Cero«, de aceptar a todos los aspirantes de nivel medio superior registrados en el proceso de admisión 2020, este modelo ha sido replicado por otras instituciones educativas a nivel nacional.

«Con el #RechazoCero en el Nivel Medio Superior, les damos la bienvenida a nuestra máxima casa de estudios. ¡Estamos muy contentos de que sean parte de la @BUAPoficial! Éxito en esta nueva etapa, vamos juntos y fuertes a enfrentar el futuro con #ActitudBUAP», escribió Alfonso Esparza en redes sociales.

Lo más visto

Quizá te interese

En tiempo real

Se suman Puebla y Tlaxcala por la cuenca

Tú, Yo y el Rayo

Prepara tu deseo, el 3 de noviembre se abre El Portal del Rayo

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: