El Heraldo de Puebla

‘El hubiera no existe’, dice Juan Reynoso tras perder contra Pumas

A pesar de las bajas de Nicolás Vikonis, Javier Salas y Santiago Ormeño por COVID-19, jugadores que han sido claves a lo largo de la campaña, el técnico de la Franja, Juan Reynoso manifestó que no fue factor para que su equipo perdiera por goleada ante Pumas en Ciudad Universitaria.

“En el futbol, el hubiera no existe. Sería para nosotros un buen pretexto, entre comillas, decir que faltaron los muchachos que no pudieron viajar, pero uno, en el análisis, intenta ser autocrítico, te das cuenta. En el partido, que si a los 30 minutos te dicen que acababa 4-1 nadie se lo cree. El partido estaba parejo.”

Reynoso señaló que apenas el jueves por la noche se enteraron de que al interior del equipo había varios jugadores contagiados y, además, por precaución decidió no convocar a otros más, a pesar de haber dado negativo en las pruebas.

Sin embargo, el técnico peruano recriminó el trabajo realizado por el árbitro central, Fernando Hernández, sobre todo por el penal que marcó en contra del Puebla y que, a la postre, significó el gol con el que Pumas le dio la vuelta al marcador.

“Sí me preocupa que el penal no sé de dónde lo vio, porque en todas las tomas te dicen que no es penal e increíblemente hay una expulsión que querían cobrar falta de (Christian) Tabó cuando (Nicolás) Freire le mete un codazo en plena cara.”

Por último, Juan Reynoso señaló que si hay algo en lo que deba trabajar el equipo es en la contundencia:

“Hoy tuvimos, de los partidos de visitante, en donde más generamos más situaciones de gol.”

Fotos de Twitter @leo_0094 y @PERUDEPORTES10

Lo más visto

Quizá te interese

Es De muy Buena Fuente

Elba Esther vino a Cholula con Ramón Fernández

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: