El Heraldo de Puebla

Jorge Gómez cumple 50 partidos dirigiendo a las ‘Franjitas’ con victoria

Gómez González señaló que, hasta el momento, su gestión como entrenador de las Franjitas ha sido buena

El técnico enfranjado, Jorge Gómez cumplió este domingo 50 partidos al frente del Puebla Femenil y los festejó con victoria ante Toluca, equipo que no ha podido ganar en el Guard1anes 2020.

Gómez González señaló que, hasta el momento, su gestión como entrenador de las Franjitas ha sido buena y que gracias a la continuidad y el respaldo que ha recibido por parte de la directiva, sus jugadoras han asimilado de buena forma el estilo de juego.

«Creo que el balance en general ha sido bueno por la construcción del equipo que hemos tenido comparación de cómo hemos ido creciendo al inicio. El equipo cada vez puede construir mejores cosas, el equipo, el club ha respetado un proyecto, ha tenido una idea, una esencia y el equipo lo va construyendo».

Acerca de la actualidad del equipo, el técnico señaló que siempre hay áreas de mejora, por ejemplo, la situación por fuera en donde más variaciones ha tenido y jugadoras que deben de aumentar su volumen de juego para demostrar que pueden competir por un puesto en el once titular.

Jorge Gómez suma 18 victorias, 12 empates y 20 derrotas además de clasificar al equipo a la Liguilla por primera vez en su historia. 

Lo más visto

Quizá te interese

Hablemos del hombre

Una dosis de música para curar el alma…

El mundo iluminado

Independencia para esclavos

Policortos

Silvestre Salazar Aguilar MATÓ A su hermano y finalmente fue

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: