El Heraldo de Puebla

Obras en CH sin transparencia, acusan regidores G5

Las obras de remodelación que se llevarán a cabo en el Centro Histórico, principalmente en el corredor de la Calle 5 de Mayo, no cuentan con la transparencia que se requiere, acusaron los regidores del denominado «G5».

En rueda de prensa, Edson Cortés resaltó que el Ayuntamiento de Puebla, encabezado por Claudia Rivera Vivanco, no ha presentado el proyecto ejecutivo por lo que organismos han solicitado por Transparencia Nacional la información correspondiente a dichos trabajos que se pretenden ejecutar en los próximos días en el primer cuadro de la ciudad.

Incluso, el regidor detalló que la administración municipal no permitió que los secretarios que se encargarán de ejecutar el proyecto, como Gerencia del Centro Histórico, Movilidad e Infraestructura y Servicios Públicos, entre otras, no comparecieran en la comisión de Turismo, Arte y Cultura.

«El Ayuntamiento de Puebla no ha dado a conocer el proyecto y se ha negado a que los titulares encargados se presenten a la comisión a presentar la información que se le solicitó. Organizaciones han presentado su postura en contra de la obra», comentó Edson Cortés.

Por su parte, el regidor José Luis González Acosta manifestó que este proyecto no es necesario, cuando existen grandes necesidades en juntas auxiliares, donde carecen de servicios públicos como agua y drenaje.

Portada y Foto: Twitter @LuisGlezAcosta

Lo más visto

Quizá te interese

Hablemos del hombre

Una dosis de música para curar el alma…

El mundo iluminado

Independencia para esclavos

Policortos

Silvestre Salazar Aguilar MATÓ A su hermano y finalmente fue

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: