El Heraldo de Puebla

Aspirantes deben generar contienda democrática

Los aspirantes a presidir el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) deben generar una contienda democrática, sin descalifiaciones pero sobre todo sin «coptar» los votos, demandó el diputado federal, Alejandro Carvajal Hidalgo.

El legislador señaló que aunque sigue latente el riesgo de una intromisión en la vida interna de Morena por la aplicación de una encuesta abierta los interesados deben buscar generar condiciones de unidad entre la militancia para que no haya ninguna fractura.

El diputado enfatizó que la obligación de los aspirantes es que deben presentar proyectos bien sustentados y con propuestas atractivas para sumar a más gente a Morena entendiendo que es la opción para mantener el cambio y concretar la cuarta transformación en el país.

«Un llamado a los órganos electorales y a los que sean candidatos para que se comporte a la altura de los ciudadanos que no compren el voto y transparente los recursos de manera clara y que presenten propuestas que convenzan a la sociedad y la militancia».

Cuestionado sobre el perfil que estará apoyando en esta contienda interna, Carvajal Hidalgo evitó realizar algún pronunciamiento señalando que es muy adelantado porque se están registrando los aspirantes pero en los siguientes días hará un pronunciamiento.

Portada y Foto: Hilda Ríos

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: