El Heraldo de Puebla

CCE pide reforzar estrategia de seguridad

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) pidió a la administración estatal reforzar la estrategia de combate de la inseguridad, una vez que se encuentra controlada la curva de contagios por COVID-19 en Puebla.

El líder del organismo cúpula en Puebla, Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, señaló que los casos de contagio muestran una tendencia estable derivado de la buena estrategia en materia de salud desplegada por el gobierno del estado.

Rodríguez Pacheco expresó que desafortunadamente la emergencia sanitaria también se tradujo en una crisis económica que orilló a mucha gente a cometer un delito para poder obtener un recurso para poder mantener a sus familias. 

«Me queda muy claro que el Gobierno le metió toda la caballería al tema de salud porque era algo que nos preocupaba pero ese tema ya va mucho mejor porque estuvo muy bien trabajado y por eso creo que es momento de atacar y entrarle de lleno a la seguridad».

Rodríguez Pacheco subrayó que en lo que va de la actual administración estatal se han logrado avances significativos en el combate de la delincuencia pero se requiere redoblar los esfuerzos para devolver la tranquilidad a los ciudadanos. 

Portada y Foto: Santiago Álvarez

Lo más visto

Quizá te interese

Transformación digital

¿Cuáles negocios sobrevivirán al coronavirus?

El confesionario

Adal Ramones regresa a la tv

En tiempo real

Buen control de la pandemia en Puebla

Turismo se une a «Recorre Puebla 2020»

Vanessa Barahona de la Rosa coincidió que, a través de la realización de eventos deportivos, se pretende incentivar la reapertura responsable

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: