El Heraldo de Puebla

Detiene policía atlixquense a veracruzanos ladrones de comercio

Los asaltantes, Leonardo N, y Daniel N fueron asegurados tras recibir el reporte de un robo en proceso

La policía municipal de Atlixco detuvo a dos sujetos provenientes del estado de Veracruz después de que perpetraran un robo a comercio en la colonia Revolución.

Los asaltantes, Leonardo N, y Daniel N fueron asegurados tras recibir el reporte de un robo en proceso, que ocurría en un Oxxo situado en el Boulevard Niños héroes.

Inmediatamente, las fuerzas de seguridad del municipio activaron protocolos de reacción inmediata, llegando rápidamente al sitio mencionado. Ahí, corroboraron la información, mencionando que el robo había sido en el negocio con razón social «First Cash» donde los sujetos coincidían con las características que previamente había proporcionado el Guardia de Seguridad del negocio.

Al inspeccionar su persona, los agentes encontraron en un arma de fuego un taiser, una mochila vacía y una maleta que contenía 11 relojes, 18 celulares y joyería, por lo que los individuos fueron detenidos por bajo cargos de robo a comercio y posteriormente trasladados a la Comisaría de Seguridad Pública de Atlixco para realizar las diligencias correspondientes y ponerlos a disposición del C-5.

Finalmente, la UDAI investigó más sobre los presuntos responsables, cotejando información con otros eventos suscitados en el municipio, sin lograr relacionarlos con otros eventos, sin embrago de su voz mencionan que han perpetrado otros robos en el estado de Puebla.

Lo más visto

Quizá te interese

Transformación digital

¿Cuáles negocios sobrevivirán al coronavirus?

El confesionario

Adal Ramones regresa a la tv

En tiempo real

Buen control de la pandemia en Puebla

Turismo se une a «Recorre Puebla 2020»

Vanessa Barahona de la Rosa coincidió que, a través de la realización de eventos deportivos, se pretende incentivar la reapertura responsable

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: