El Heraldo de Puebla

Restaurantes podrán operar hasta la 1 am del 16 de septiembre

Los restaurantes podrán ofrecer servicio durante la celebración del Grito de Independencia hasta la una de la mañana del 16 de septiembre, informó la Secretaría de Economía.

La dependencia, encabezada por Olivia Salomón Vivaldo, dio a conocer los lineamientos para el festejo de la noche mexicana aplicables para restaurantes y cafeterías.

Los establecimientos deberán operar con aforo reducido al 33 por ciento y podrán estar abiertos hasta la una de la mañana del día siguiente con una hora para limpiar y desocupar el lugar.

La venta de bebidas alcohólicas en los restaurantes solamente se hará acompañada con alimentos, por lo que está prohibida la modalidad servicio de barra libre.

En caso de que los restaurantes decidan presentar un mariachi, la secretaría recomendó tocar hasta un máximo de dos horas, pero, de preferencia, evitar los grupos musicales.

Los bares, cantinas y karaokes permanecen cerrados y se mantienen el resto de restricciones establecidas en los decretos para combatir la propagación de COVID-19 en Puebla.

Foto de Hilda Ríos/El Heraldo de Puebla y Pinterest

Lo más visto

Quizá te interese

Palabra de tigre

¿El Presidente de todos los Mexicanos?

En tiempo real

El COVID-19 cambió todo

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: