El Heraldo de Puebla

Cambios en Dirección de Comunicación en Audi

La empresa Audi México realizó cambios en su organigrama y a partir de este mes de septiembre, Christine Kuhlmeyer, asumió la Dirección de Comunicación y Sustentabilidad, informó el vicepresidente de Recursos Humanos y Organización, Niels Bosse.

El directivo destacó que la nueva directora del área tiene una amplia trayectoria dentro del Grupo Volkswagen, así como un gran compromiso y pasión por los negocios y la industria automotriz.

Bosse subrayó que con esta incorporación, continuarán comunicando de manera efectiva tanto al interior como al exterior de la fábrica ubicada en el municipio de San José Chiapa en Puebla.

«Su experiencia en México, aunado a su visión global, serán pieza clave para fortalecer nuestra estructura organizacional. Agradecemos a Alejandro Pliego, quien estuvo de manera interina al frente de esta área y que hoy retoma de tiempo completo la dirección de Reclutamiento y Employee Engagement».

Hay que señalar que Christine Kuhlmeyer es licenciada en administración de empresas, graduada de la universidad alemana de Justus Liebig Giessen y cuenta con estudios en la Escuela de Negocios de Londres.

A partir de este mes de septiembre liderará el área de Comunicación y Sustentabilidad de la planta Audi México, en donde se encargará de realizar la planeación y el desarrollo de la estrategia de comunicación corporativa de la fábrica.

Portada: Especial

Lo más visto

Quizá te interese

Palabra de tigre

¿El Presidente de todos los Mexicanos?

En tiempo real

El COVID-19 cambió todo

Pide UPAEP sentencia para asesinos de estudiantes

José Emilio Baños Ardavín comenta que están al pendiente de conocer la sentencia de los culpables del asesinato de tres universitarios y un conductor de Uber, ocurrido en febrero

Rinde BUAP homenaje a Arnoldo Martínez

El rector de la Máxima Casa de Estudios puso en marcha una serie de conferencias reconociendo el papel de Martínez Verdugo

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: