El Heraldo de Puebla

No habrá linchamientos políticos: Claudia Rivera

Claudia Rivera Vivanco, presidenta municipal de Puebla, sentenció que su administración no se caracterizará por realizar linchamientos políticos y para señalar a nadie, por presuntos actos de corrupción.

La alcaldesa mencionó que serán las autoridades correspondientes las que se encarguen de señalar a las personas que hayan incurrido en algún delito, por lo que su papel será la de presentar las evidencias y denuncias.

«Mi política, la forma en la que hago este ejercicio de gobierno jamás va a ser por linchamientos políticos, jamás va a ser para señalar a las personas, ya le tocará a las instancias correspondientes, a mí me toca presentar la evidencia, las pruebas, la información. Hay muchos procedimientos por resolver», expresó.

Rivera Vivanco reiteró que ya ordenó una auditoría profunda, desde administraciones anteriores, en la Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad, para limpiar la dependencia ya que se presume ha sido objeto de malas prácticas.

Lo anterior, tras el despido de Beatriz Martínez Carreño como titular de la secretaría en mención, además de Fernando Lepitichia e Ismael Cuoto, por presuntos actos de corrupción.

Portada y Foto: Twitter @RiveraVivanco_

Lo más visto

Quizá te interese

En tiempo real

Se suman Puebla y Tlaxcala por la cuenca

Tú, Yo y el Rayo

Prepara tu deseo, el 3 de noviembre se abre El Portal del Rayo

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: