El Heraldo de Puebla

Critica diputada a líder del nuevo PES

El dirigente del nuevo Partido Encuentro Solidario (PES), José Momox Sánchez, desconoce las leyes que rigen al Congreso y es «un ignorante» por pretender una expulsión de una bancada que no está a su cargo, sentenció la diputada, Nora Merino Escamilla.

La legisladora señaló que este nuevo instituto político no tiene ninguna representación en el Congreso y la bancada que está llegó por el Partido Encuentro Social y aunque desapareció en 2018 se mantienen las siglas.

La diputada expresó que el nuevo PES en automático no asume estos espacios por lo que su dirigente no tiene ninguna influencia sobre los tres legisladores locales o las decisiones que tomen al interior de la LX Legislatura.

«La ignorancia es atrevida y decirle al presidente del nuevo Partido Encuentro Solidario  que ojalá pudiera informarse y conocer la ley dentro del Poder Legislativo ya que Encuentro Solidario  no tiene bancada en la LX Legislatura lo que sí hay es una bancada del Partido Encuentro Social».

Merino Escamilla enfatizó que esta postura del dirigente del nuevo PES no afectará en nada su trabajo legislativo y se mantendrá como integrante de la bancada del Partido Encuentro Social hasta que termine la LX Legislatura de Puebla.

Portada y Foto: Twitter @PESPueOficial

Lo más visto

Quizá te interese

Check in

Más allá del sur del norte de África

En tiempo real

Llega Claudia Rivera a su informe con la medalla de la Unesco

Tom Cruise se irá al espacio en 2021

No está claro si se tratará de una primera misión de reconocimiento o si marcará el arranque de la producción de una película

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: