El Heraldo de Puebla

Majo López cumple 60 partidos con las Franjitas

María José López ha disputado prácticamente todos los encuentros como capitana del cuadro poblano

El domingo pasado frente a Toluca y anotando gol, la capitana del Puebla María José López cumplió 60 partidos disputados en la Liga Femenil, todos defendiendo la playera enfranjada.

La capitana ha disputado 58 partidos de Fase regular y dos más de Cuartos de Final del Clausura 2019; en los que ha anotado en 12 ocasiones, convirtiéndose así en una de las máximas goleadores del equipo.

El mejor Torneo de Majo fue el Apertura 2019 donde completó los 18 partidos como titular, además de registrar cinco goles y un autogol en la cuenta personal.

La poblana le ha anotado a Cruz Azul, Lobos BUAP, Juárez, Necaxa, San Luis y Toluca en una ocasión, mientras que a Pumas, Veracruz y Tijuana le ha marcado en dos ocasiones a lo largo de las cinco temporadas jugadas hasta el momento.

Desde su debut en 2018, Majo López ha disputado prácticamente todos los encuentros como capitana del cuadro poblano, además de ser inamovible en la zaga y una de las referentes del equipo. Los pocos partidos que se ha perdido han sido por lesión.

Lo más visto

Quizá te interese

En tiempo real

Se suman Puebla y Tlaxcala por la cuenca

Tú, Yo y el Rayo

Prepara tu deseo, el 3 de noviembre se abre El Portal del Rayo

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: