El Heraldo de Puebla

ST continúa con la entrega de maquinaria

La Secretaría del Trabajo (ST) continúa con la entrega de apoyos y maquinaria a sociedades cooperativas para fortalecer las actividades productivas y abonar a la reactivación de la economía en Puebla.

La dependencia, encabezada por Abelardo Cuellar Delgado, realizó la entrega formal de equipamiento a la sociedad cooperativa denominada Grupo Campesino «El Quebrantadero» en Atlixco.

Los socios de este grupo recibieron maquinaria consistente en un arado y una rastra, que servirán para incrementar la producción de maíz, sorgo y frijol que son sembrados en la región de Atlixco. 

Este programa de apoyos seguirá vigente y tiene considerado beneficiar a otras 20 sociedades cooperativas con este tipo de herramientas para que mejoren sus procesos productivos.

Además ayudarán a otras 25 unidades más con capacitaciones para sus integrantes a fin que puedan fortalecer su producción y organización cooperativista generando su crecimiento.

Portada y Foto: Pixabay

Lo más visto

Quizá te interese

En tiempo real

Llega Claudia Rivera a su informe con la medalla de la Unesco

Tom Cruise se irá al espacio en 2021

No está claro si se tratará de una primera misión de reconocimiento o si marcará el arranque de la producción de una película

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: