El Heraldo de Puebla

Moches en Sedus a favor de Lalo Rivera

El regidor Iván Herrera Villagómez enfatizó que se identificó una red de moches en la Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad, que operaban a favor del ex presidente municipal Eduardo Rivera Pérez.

Esto luego de la remoción de Beatriz Martínez Carreño como titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad, además de los directores de Medio Ambiente y Desarrollo Urbano, Ismael Cuoto y Fernando Lepitichia, respectivamente, por supuestos actos de corrupción.

Herrera Villagómez mencionó, en rueda de prensa, que Letipichia es militante del PAN y estaba utilizando la estructura del Ayuntamiento de Puebla para formar dicha red de operadores para beneficiar a Rivera Pérez.

«Hemos estado observando que las personas denunciadas, el anterior exdirector de Desarrollo Urbano, Letipichia, forma parte de la militancia de Acción Nacional, y en un acto de confianza y de congruencia ética, se le dio la oportunidad, por su experiencia, de participar en este Ayuntamiento, pero hoy se ha descubierto que forma parte de una red de operadores, que están buscando apoyar a Eduardo Rivera», dijo el regidor.

También, Herrera Villagómez expresó que tienen indicios de que en otras dependencias podría existir actos de corrupción, aunque no precisó en cuáles.

Portada y Foto: Especial

Lo más visto

Quizá te interese

Palabra de tigre

¿El Presidente de todos los Mexicanos?

En tiempo real

El COVID-19 cambió todo

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: